COVID-19
En Equiproin estamos comprometidos en mantener actualizados a todos nuestros clientes sobre las normativas y recomendaciones de la emergencia sanitaria por Covid 19 por lo que a continuación detallamos las declaraciones de la ASHRAE que mencionan:
La transmisión del SARS-CoV-2 por el aire es lo suficientemente probable como para que la exposición por vía aérea al virus deba ser controlada. Cambios en el funcionamiento de edificios, incluidos el de los sistemas e instalaciones de climatización, calefacción y ventilación pueden reducir las exposiciones por vía aérea. La ventilación y filtración facilitadas por los sistemas e instalaciones de climatización, calefacción y ventilación pueden reducir la concentración de SARS-CoV-2 en el aire y por tanto el riesgo de transmisión por vía aérea.
Espacios no acondicionados pueden provocar estrés térmico en personas con amenaza directa de su vida y reducción de su resistencia a la infección. En general, parar los sistemas e instalaciones de climatización, calefacción y ventilación no es una medida recomendada para reducir la transmisión del virus”
Es por esto que es imprescindible contar con sistemas de ventilación mecánica tanto para inyección de aire limpio libre de virus y bacterias con la ayuda de un banco de filtrado, como para la extracción de aire viciado o contaminado que de igual manera con un banco de filtrado nos aseguramos que el aire que extraemos este limpio y evitar así la propagación del virus.
Para contar con un sistema confiable tenemos que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
Contáctenos
Déjanos tus datos y muy pronto nos comunicaremos
Recomendaciones para ambientes saludables:
✔ El aire debe renovarse al menos 12 veces por hora.
✔
La presión negativa debe ser mayor a 0.01” ca.
✔
La filtración de aire deber ser 99.97% o mayor.
✔
Todo el aire de un lugar donde exista una persona enferma debe ser descargado directamente al exterior y previamente filtrado.
En Equiproin contamos con todos los elementos para sistemas de inyección y extracción de aire con bancos de filtrados que se pueden utilizar en: residencias, habitaciones, unidades de cuidados intensivos, hospitales, salas de emergencia y espera, habitaciones aisladas, clínicas.